USCIS anuncia que los cupos H -1B se han agotado y se ha realizado la lotería para determinar cuáles aplican para la adjudicación.

Debido a la falta de acción del Congreso sobre la reforma migratoria integral , EE.UU. Ciudadanía y Servicios de Inmigración ( USCIS) anunció ayer que la tapa por mandato del Congreso de 65.000 peticiones de H -1B para el año fiscal (FY ) 2015 se ha cumplido. USCIS también ha superado el límite de 20.000 peticiones de H -1B presentadas en virtud de la exención grado avanzado EE.UU.

USCIS  terminara el procesamiento inicial de todas las solicitudes entregadas para el 7 de abril. Actualmente, es demasiado tarde para presentar una petición hasta el próximo año, a menos que haya una excepción.

En la siguiente fase, una computadora seleccionará 65.000 peticiones al azar para la categoría general y 20.000 bajo la exención de grado avanzado, respectivamente. USCIS ha dicho que aún no es capaz de anunciar la fecha en que se llevará a cabo el proceso de selección al azar, debido al volumen de peticiones.

Todas las peticiones que no han sido seleccionados al azar serán rechazados y la tasa de presentación devueltos.

El avanzado lotería exención grado será procesada primero por lo que las peticiones no seleccionados que pueden llegar a ser parte del proceso de selección aleatoria para el límite general 65000.

Nota: Las tapas no tendrán ningún efecto sobre los ciudadanos extranjeros que ya han obtenido las visas H -1B para extender su estadía, cambiar de empleador, cambiar los términos de su empleo, o para obtener una posición de H- 1B concurrente.

Esto no es necesariamente el final del camino para los empleadores que buscan patrocinar los ciudadanos extranjeros para el empleo. Existen alternativas a la visa H- 1B. Haga clic aquí para ver mi serie de artículos sobre otras medidas que las empresas pueden adoptar para patrocinar a un extranjero para el empleo.

Para boletines oficiales o anuncios, visite www.uscis.gov o seguirlos en Facebook (/ uscis), Twitter ( @uscis) , YouTube (/uscis ) y el USCIS blog The Beacon .